Toros obtienen sexta victoria corrida

El triunfo del conjunto taurino, sexto consecutivo, dejó un sabor amargo en la fanaticada liceísta, ya que el glorioso equipo azul estaba celebrando anoche el aniversario 110 de su fundación.Los Toros del Este propinaron otra estocada a los Tigres del Licey, hundiendo a la tropa azul aún más en el oscuro sótano, al vencer a los campeones defensores 8-7, en partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado anoche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La tropa de La Romana ahora tiene marca de 9 triunfos y 10 derrotas, mientras los Tigres, que han caído en sus últimos tres compromisos, ponen su marca en 6-13, en el último puesto del standing.

Los romanenses fabricaron dos anotaciones en la primera entrada, cuatro en la cuarta y otras dos en la sexta. Los felinos de su lado, anotaron cuatro en el primero, una en el quinto y dos en el noveno, episodio en el que amenazaron pero quedaron cortos, cuando Juan Francisco, quien había disparado jonrón de tres carreras, llegó al plato con un compañero en circulación que representaba la vuelta del empate, pero entregó el último out con un rodado inofensivo a los predios del lanzador.

El picher ganador por los Toros fue Fautino de los Santos (1-0), en tanto Ángel Ventura (0-1) cargó con el revés por el Licey.

Raudy Read, de 5-2, jonrón y dos empujadas, lideró la ofensiva de 11 indiscutible que coleccionaron los Toros anoche ante los lanzadores azules, seguido por Teoscar Hernández, de 5-1 y dos producidas y Sean Halton, 4-2.

Por el Licey Juan Francisco bateó de 5-3 con tres remolques, mientras Yamaico Navarro se fue de 3-3 con una empujada y dos anotadas.