Kiara tiene todo lo que nos gusta

Has escuchado que al latino le gusta usar la expresión “mujeres con mucho de todo”, bueno Kiara tiene eso y mas, aparte de unas hermosas proporciones (para morirse uno del corazón) tiene una de las personalidades mas dulces que he conocido entre  este mundo de las modelos.

 

Fotos: Isaac Jiménez

 

Kiara: Pueden seguirme en mi Ig personal @kiaraluna19 , fb: kiara luna y mi tienda virtual Ig: @_meganshop pagina de fb: megan shop.

¿Por qué motivo salir en EllosRevista.com?

Siempre he seguido el trabajo de Ellos Revista. Me gusta el concepto de las fotos, incluso ya esa sesión de fotográfica estaba pautada desde hace mucho tiempo.

 

dominicana-2

dominicana-4

Me sentí muy cómoda, en confianza y complacida. Me encanto trabajar con el equipo de @ellosrevista.

 ¿ A que te dedicas? 

Soy modelo de videos musicales, de ropa. Promotora de marcas, estudio psicología clínica y también tengo una tienda virtual.

 

dominicana-5 dominicana-6

¿Qué es lo que te hace tener confianza en ti?

Desde que tenia 16 años empece a proponer metas en mi vida, hasta ahora las he cumplido entonces… Eso es lo que me hace segura de mi  y he pasado la prueba.

¿Cómo se enamora a Kiara?

No tengo una exactitud de como se enamoraría a alguien como yo, porque para ser sincera soy muy complicada. Quizás un hombre piensa que haciendo una actitud me esta conquistando pero a el mismo tiempo se esta hundiendo. Pero, a mi me encanta la sinceridad y la sencillez de un hombre.

 

dominicana-7 dominicana-8

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

e mi me gusta mucho mi sensibilidad con el prójimo, se que eso en ocasiones afecta, pero también se que es una de mis virtudes, espero nunca cambiarla.

un piropo que no olvidas

Jajajajaj han sido muchos que me han explotado de la risa, pero el que no olvido no lo puedo decir por aquí, sonaría muy prosaica y no es mi estilo.

dominicana

3 comments on “Kiara tiene todo lo que nos gusta”

  1. Fermin zorrilla

    GRACIAS A Dios por dotarle de tan codiciada mercancia

Comments are closed.