Ella piensa que eres bueno en la cama?

1) Siente magia

Seguro que has tenido más de un encuentro sexual vacío en tu vida. De estos en los que no sientes mariposas, conexión ni demasiada afinidad. Llegas al orgasmo, pero no sientes nada más. Pero cuando lo haces con ELLA no es así.  Esto solo ocurre cuando el vínculo es mutuo.

2) Hay mucha confianza

El buen sexo y la confianza van de la mano. Al margen de que tengas una relación abierta, la vez , estan casados. Si a uno no le apetece quedar, lo dice y punto, y al revés. Si le parece el sexo oral o una determinada postura, lo comunicas sin tapujos, porque sabes que si el otro no tiene ganas lo dirá. Además, cuando lo estan haciendo, nada les incomod , son capaces de pedir o comentar lo que desean en ese momento.

3) Le gusta experimentar

Esa confianza mutua los impulsa a experimentar. Normalmente suele salir de ella, pero lo cierto es que cuando se lo propones, no le pone reparos. Siempre está dispuesta a probar un nuevo juguete sexual o una postura desconocida. También le gusta jugar en la cama, un signo inequívoco de que se muere por tus huesos y se divierte contigo, sexualmente hablando al menos.

4) Siempre tiene ganas

Es una locura lo rápido que surge el deseo sexual entre ustedes. Ella se enciende enseguida, con apenas tenerte cerca o con que únicamente roces su cuerpo. Tocas sus genitales y están empapados, deseando sentirte cerca. Eso solo ocurre cuando la conexión y las ganas son brutales.

5) Sexo improvisado

Cualquier momento es bueno para ustedes, y sobre todo para ella. Te aborda en el salón mientras estás trabajando para hacer el amor, o en la cocina mientras estás cocinando. Tú haces lo mismo, y a ella le encanta. El sexo no planeado o improvisado es un claro signo de la gran salud sexual que tiene la relación.

 

Leer mas en http://www.hombremoderno.es/eros/senales-sexo-mujeres/