Acciones de Twitter caen al suelo

Lamentablemente las acciones de la empresa han caído tanto, que ni siquieraGoogle esta interesado en realizar alguna oferta para comprar la firma y adicionarla a su consorcio.

Todas las acciones de la famosa red social Twitter Inc, recientemente han sufrido un desplome, el cual pude contabilizarse en más de un 19% en lo que serían tan solo las primeras operaciones del pasado jueves en la famosa bolsa de Wall Street, luego de es de conocimiento publico, que la empresa Google no planea “de momento” el efectuar alguna oferta por la compra de la empresa.

La mundialmente famosa y gigantesca empresa Walt Disney Co, tampoco realizo propuesta alguna para la compra de Twitter y es muy pero muy poco probable que la corporación de la manzanita blanca, Apple Inc, muestre algún tipo de interés.

Por lo antes expuesto, queda la reconocida firma Salesforce.com Inc, como el único comprador potencial de momento, aunque el fabricante de tecnología para todo lo relacionado con lo que seria la computación en la nube no ha confirmado de manera pública la propuesta que hasta ahora tiene pensado realizar por la compra Twitter

One comment on “Acciones de Twitter caen al suelo”

  1. Isabel L.S.

    Enhorabuena por la noticia, es justamente lo que buscada. Besos.

Comments are closed.